Construyendo relaciones, rompiendo barreras

Main Home Forums Vegetarian and Vegan Food Construyendo relaciones, rompiendo barreras

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5687
    Guerrero
    Participant

    In the direction of study inside of English, view in this article. | Za itanje na bosanskom, pogledajte ovdje.Conozcan a Kelly Roderick de Town, la primera Jefa de Ciencias del Deporte en el Ftbol de Grandes Ligas Si ven a Kelly Roderick en accin, no se dejen engaar por su cara en el campo.Ella est?profundamente metida en los datos, analizando la salud y el desempeo de cada atleta que Town tiene en el campo por medio del manejo de carga en vivo y el rastreo por GPS. Ella est?al tanto de todo, desde correr a altas velocidades hasta la aceleracin St. Louis City SC T-Shirt, mientras que imparte sugerencias para las cargas individuales al Director de Desempeo y al Person Tcnico de Metropolis, todo sobre la marcha.En el gimnasio, ayuda a optimizar la programacin de fuerzas a travs de pruebas rutinarias semanales y otras herramientas de monitoreo y evaluacin. Y despus de que los jugadores salen del campo, ella se esmera trabajando en el desarrollo de informes y grficos analticos para ofrecerle al specific de entrenamiento an ms contexto sobre el desarrollo de cada atleta.Ella estar?trabajando duro ?pero aun as? quiere conocerte.no debera saludar!?Dijo Kelly Roderick. e encantara que la gente supiera que aunque soy apasionada y me sumerjo en lo que estoy haciendo, sigo siendo amigable. Me encantara conocer a cualquier individuality con inters en lo que hacemos por este equipo?Roderick es la Jefa de Ciencias del Deporte de St. Louis Town SC, una posicin polifactica y desafiante en la que aplica principios cientficos al desempeo atltico, tanto en el campo como en el gimnasio. Es un trabajo que ayuda a los atletas de Metropolis a maximizar sus goles, prevenir lesiones y trabajar de manera ms inteligente y es la primera mujer en el Ftbol de Grandes Ligas que ostenta ese ttulo.Roderick ha sido una atleta competitiva toda su vida, procedente de una familia de atletas profesionales y jugando hockey sobre csped en la universidad. La primera experiencia de la nativa de Ohio fue con Columbus Group, donde comenz?como practicante y continu?trabajando por alrededor de cinco aos.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.