El auge de la mensajería instantánea implica que existen una serie de plataformas que la impulsan. En este caso, tenemos a WhatsApp a la cabeza con más de 1500 millones de usuarios a escala mundial. ¡Un poder tan alto también conlleva una gran responsabilidad!
Lamentablemente, el equipo oficial de WhatsApp se ha quedado atrás en la oferta de algunas de las funciones más solicitadas que los usuarios buscan tener en sus aplicaciones. De ellas, nos encanta especialmente la solución WhatsApp Plus, y no es difícil ver por qué.
Aunque existen muchas otras aplicaciones alternativas a WhatsApp, WhatsApp Plus Azul se destaca por las ofertas únicas que ofrece.
Por un lado, no funciona como un complemento de la plataforma básica de WhatsApp, lo que garantiza que los usuarios no se queden sin los beneficios especiales que obtienen cuando aparece una actualización. Asimismo, la aplicación independiente conserva la mayor parte de la interfaz de usuario y la funcionalidad de la aplicación principal de WhatsApp, lo que ayuda a los usuarios a adaptarse a ella con relativa facilidad.